19 abr. 2024

“Justicieros de la Frontera” mataron a dos personas

Tres personas más resultaron heridas. El grupo autodenominado “Justicieros de la Frontera” dejó una nota de “no robar”, aunque ninguno tenía antecedentes.

Justicieros de la frotera.jpg

Dos fallecidos y tres heridos dejó la lluvia de balas atribuidas al grupo autodenominado “Justicieros de la Frontera”.

Gentileza

La noche fue interrumpida por una lluvia de balazos que dejó sin vida a Derlis Fabián Alen Mendoza (23) y Guido Villalba Aquino (27) y a otra tres personas heridas. Los “Justicieros de la Frontera”, dejaron una nota.

El hecho se registró a las 20:00 de este martes, sobre la calle Bolaños de la fracción San Marcos del barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero (Amambay).

En el sitio, estaban sentados en la vereda un grupo de personas cuando una camioneta de la marca Volkswagen Amarok llegó, los desconocidos se bajaron y comenzaron a disparar a mansalva. En total, se levantaron 43 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.

Nota relacionada: Por miedo a “Justicieros de la Frontera”, aclaró que no robó

Los heridos fueron identificados como Ramón Vicente Marín (61), Gustavo V. A, de 17 años, y Pablo César Pavão, brasileño de 36 años, este último habría sido el objetivo, según los primeros datos, aunque no guarda ninguna relación con el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão .

El comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación Criminal de Amambay indicó que todavía se encuentran indagando todas las aristas posibles y si había amenazas previas, como es “costumbre” de este grupo. Los responsables del hecho efectuaron los disparos y se dieron a la fuga, pero dejaron una nota de “no robar en la frontera” . Ninguna de las víctimas tiene antecedentes policiales.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1430323209350656005