Dos hombres fueron asesinados a escopetazos por desconocidos que se fugaron en una motocicleta. Ocurrió alrededor de las 22:30 hs de la noche del viernes, al costado de la Ruta XI “Juana María de Lara”, zona de la colonia San Jorge (exBonzi), jurisdicción de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
Resultaron víctimas fatales Roberto Schubert (33), quien tenía antecedentes por violencia familiar y abuso sexual en niños (año 2014), domiciliado cerca del lugar del hecho, y Erculano Villamayor (56), oriundo de la compañía Karumbey, distrito de Lima, San Pedro.
La concubina de Schubert dijo a la Policía interviniente que su pareja había recibido una llamada telefónica de un tal Juan, horas antes del suceso; luego subió con Villamayor en una motocicleta Leopard, sin chapa, y salieron.
Después se supo del hallazgo de ambos cuerpos, que presentaban heridas que serían de escopeta calibre 12 milímetros, ya que en el lugar se encontraron tres vainillas percutidas de ese tipo de arma. Del lugar del hecho también fueron incautadas la motocicleta y dos armas blancas que eran de las víctimas fatales, además de un teléfono celular.
La fiscala Fany Beatriz Aguilera intervino en el caso y ordenó que los cuerpos sean llevados a la morgue del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, para una mejor inspección, y luego dispuso la entrega de los cadáveres a los familiares.