14 dic. 2024

Martha quería volver para estar con sus hijos

Embed

Hace 10 años Martha Arzamendia (47) decidió cruzar el mundo en busca de un futuro mejor para sus dos hijos y hasta hace unos días lo había logrado. El mayor, Michel (24), estaba a punto de recibirse de ingeniero agrónomo. Le faltaba el último semestre. Martha fue asesinada en España el jueves. Su verdugo: su ex, el cubano Noel Blanco (44).

“Ella vino en diciembre para divorciarse, dijo que no quería llevar más el apellido de otro. Le dijo a Michel que vendría pronto para vivir con ellos, ya que él ya se iba a recibir este año”, contó a EXTRA su sobrina Diana Giménez.

Por su parte, la menor de sus hijas, Karina, tenía la ilusión de ser médica y estaba con todas las pilas para ingresar, cursando el probatorio. “Lo que más ahora a nosotros nos preocupa es que sus hijos ya no van a poder estudiar, las carreras que eligieron no les permite trabajar y estudiar al mismo tiempo”, declaró Agustina Arzamendia, hermana de la finada.

La allegadas señalaron que si bien el padre de ellos trabaja, lo hace como chofer y su madre era prácticamente la que se encargaba del gasto de sus estudios académicos.