Con una enorme sonrisa de oreja a oreja, se le vio esta mañana al presi Mario Abdo Benítez durante su encuentro con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en Foz de Yguazú, en la visita de verificación de las obras del nuevo Puente de Integración que nos unirá con la nación vecina.
Todo bien, todo protocolar el encuentro entre ambos presis, solo que Marito se olvidó de un pequeño detalle, de usar su tapabocas, a pesar de que solo hace unos días promulgó una ley para su uso obligatorio.
Según se observa en un video del Gobierno Brasileño, al principio Abdo tenía puesta la mascarilla, pero al momento de sacarse la fotos y realizar el recorrido oficial por la obra se la sacó, así también, Bolsonaro no portaba el tapabocas y mucho menos el Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y sus funcionarios.
Tras viralizarse la foto del presi sin tapabocas, varios lo cañearon hasta más no poder en las redes sociales, y le comentaron que es “hasta irónico” que quiera obligar a su pueblo a usar la mascarilla y él no la use.
¿Multarán al presi?
La semana pasada, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció que todos los que no porten tapabocas mientras tengan contacto cercano con otras personas serán multados por la municipalidad de su ciudad.