24 abr. 2024

Marito confirmó tres muertos en enfrentamiento entre FTC y grupo criminal

El presidente viajó al Norte esta mañana. No se conoce aún la identidad de los abatidos.

Marito en el Norte.jpg

Marito llegó a Arroyito esta mañana.

Foto: Captura Telefuturo.

Usando sus redes sociales, Mario Abdo Benítez confirmó que, en la noche del viernes, miembros de las Fuerzas de Tarea Conjunta realizaron un operativo que dejó tres fallecidos.

“Nuestra FTC reporta 3 abatidos pertenecientes al grupo criminal del Norte tras enfrentamiento”, tuiteó el presidente de la República y esta mañana viajó al límite entre Concepcíon y Amambay, donde se dio la intervención alrededor de las 21:30.

Embed

La identidad de los fallecidos no se dio a conocer aún. Según el vocero de la FTC, Luis Apesteguía, el médico forense llegó también a primeras horas de este sábado y está inspeccionando los cuerpos.

El enfrentamiento se dio a alrededor de 25 kilómetros del lugar donde fue secuestrado el exvicepresidente Óscar Denis, confirmó Apesteguía en el programa La Lupa. Señaló también que el operativo continúa a estas horas, por lo que no pueden dar mayores detalles.

Embed

En poder de los abatidos se habría encontrado incluso un arma perteneciente al Gobierno, pero todavía no fue confirmado oficialmente.

En filas de las FTC no hubo bajas, sí un herido.

¿Menores?

En las redes sociales le recordaron a Marito que en un enfrentamiento anterior anunció con bombos y platillos la muerte de dos criminales, que resultaron ser dos niñas.