Hace un año, Tatiana Barreto (26) le dio el “sí, acepto” a su novio Carlos Servín (28), luego de una larga relación, pero atrasaron la boda de sus sueños para septiembre de 2018 por falta de recursos.
Los novios se conocieron en épocas del colegio, cuando Tati tenía 13 años, por lo que ya pasó la mitad de su vida junto a Carlos, compartiendo la pasión de correr maratones y horas de entrenamiento.
Una brillante oportunidad se les apareció cuando escucharon la publicidad de la Carrera de Novias, que es esta tarde, ya que iban a mezclar sus dos pasiones: correr y casarse. No tardaron en reunir a las amigas de la relación.
Se juntaron 30 chicas para inscribirse a apoyar en el concurso, en el que la más rápida tiene la chance de ganarse una lujosa boda de G. 200.000.000.
“Estamos muy ilusionados, no solo mi novio y yo, sino que todas las chicas”, contó Tati. La joven añadió que han tenido que pasar momentos difíciles durante las competencias. “Él hace carreras de 100 km hasta 140 km, y eso es lo que más me desespera. Esperar hasta por 30 horas en el camping, sin saber nada de él, pero todo vale la pena cuando lo veo llegar a la meta”, dijo la enamorada.
Según Liz Vázquez, organizadora del evento, ya se inscribieron 420 mujeres para la segunda edición del certamen que se desarrollará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, con premios para tres categorías: novias, casadas y solteras.
MOTIVACIÓN EXTRA
María Acosta, que va a competir en la categoría de solteras, contó que en su grupo son seis chicas que van por el premio de la fiesta en un barco para 40 personas, pero además de eso tienen una razón especial. “Mientras nosotros corremos va a haber strippers en el camino y eso es una motivación para las chicas”, detalló la corredora.
ARTÍCULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/actualidad/novias-correran-5k-por-fiesta-de-boda-gratis.html