Cansado del barullo, la música a todo volumen y de personas que estaban frente a su casa, un poblador decidió poner fin a la farra callejera y les derramó agua.
El hombre conectó su manguera y desde su patio bañó a los farristas que ocupaban su vereda y no le dejaban descansar. Ocurrió ayer domingo, a la madrugada, sobre la calle Mariscal Franciscano Solano López, de Valle Pucú, Areguá.
El agua ayudó a que los jóvenes se retiren lentamente del lugar, pero no sin antes tirar insultos y amenazas, según publicó el medio local Radio Areguá TV.
En el video se ve al señor molesto. Según el informe, horas antes la Policía ya despejó la zona, pero luego volvieron, entonces no le quedó de otra a este poblador que hacer justicia por mano propia.
Valle Pucú estará de fiesta este 24 de septiembre, día de su santa patrona, la Virgen de la Merced. Por eso, “los perros” ya estaban a full adelantando el festejo.
Robos
Hubo también robos de celulares y objetos personales, según contó una pobladora. Contó que regresaba a su casa con su familia y al pasar por ahí unos patoteros le robaron el celu a su hermana.
“Imagínense que en vez de agua sea otra cosa, las autoridades del barrio creo que esperan a que sucedan tragedias irremediables para que accionen. Ayer tuvimos que pasar caminando para llegar a nuestra casa después de un evento familiar, mientras caminábamos e intentábamos pasar entre la gente, un grupo de patoteros le roban el celular a mi hermana en su propia cara, fue imposible hacer algo porque en seco te matan.
Hasta ahora seguimos en shock por ese momento horrible que pasamos por culpa de inadaptados, nula seguridad de parte de los policías, espero que para el día de la fiesta patronal puedan ya hacer algo a tiempo”, escribió Alejandra Sosa Aguilera.