20 abr. 2024

Mamá de José Zaván agradeció a los “tres ángeles” que rescataron a su hijo

El joven fue operado ayer y aguardan que su recuperación sea favorable.

149350782_10218911276841112_5953758171086891854_o.jpg

Blanca Vaccari, madre de José Zavan, el joven sobreviviente del accidente aéreo, rezó mucho por la salud de su hijo.

Daniel Ñamandú

Blanca Vaccari, madre de José Zavan, el único sobreviviente del accidente aéreo en Luque, se encuentra expectante a la evolución de su hijo luego de la cirugía que tuvo ayer.

La mujer contó a Noticias Paraguay que el universitario amaneció “bendecido” por todas las acciones solidarias que recibió por parte de la ciudadanía. Así también por las atenciones que le están dando los médicos y enfermeros del Hospital de Trauma de Asunción en donde se encuentra internado.

“Ayer rebasó el banco de sangre, mis agradecimientos a todas esas personas solidarias, se nota que le tiene cariño a mi hijo y eso me fortalece a mí y puedo transmitirle también eso a mi hijo”, señaló a NPY.

Nota relacionada: “Yo sabía que él estaba vivo”, dijo mamá de muchacho que sobrevivió a tragedia aérea

Por otra parte, comentó que hasta el momento no vio a José, pero que anoche estuvo en conexión con él. “Las visitas son muy estrictas por lo que implica estar en terapia intensiva, entonces las visitas son una vez al día”, dijo.

Nota relacionada: Mamá de José Zaván agradeció a los “tres ángeles” que rescataron a su hijo

En cuanto a los militares que lo sacaron del avión en llamas, dijo que solo habló con dos de ellos para darles las gracias. “De los tres ángeles que le salvaron a mi hijo pude contactar vía telefónica anoche y realmente quiero agradecer porque el milagro de Dios es infinito con mi hijo”, puntualizó la mujer.