24 abr. 2024

Mamá denunció que su hijo de 8 años fue golpeado en la escuela

Hay cinco chicos lastimados y culpan a estudiantes de 15 años.

b5a65ebf-e8ed-4db0-a93a-ce62ffcfcf7a.jpg

Alumnos de una escuela de Capiibary, San Pedro, se agarraron a pedradas y patadas ayer, en pleno recreo. La pelea fue tan violenta que ni los profesores lograron controlarlos.

Una de las víctimas tiene tan solo 8 años, quien acusó a uno de los chicos de tomarle del cuello, estirar del pelo y lanzarle una piedra por la espalda.

La madre del menor de edad mencionó a EXTRA que los involucrados son muchachitos de 15 años, conocidos por hacerse los “kachiãi” y bulliciosos.

La mujer relató que estaba fuera de la ciudad cuando se enteró de la situación. Hoy se reunió con los directivos de la escuela y adelantó que no realizará la denuncia en la comisaría sin antes hablar con los involucrados.

El pequeño le manifestó a su madre que uno de los chicos tiró su pelota y por esa razón enfureció y casi le acertó con una piedra.

“Hay cinco chicos lastimados, no solamente mi hijo, también hay chicos del 7mo y 9no grado que también tienen moretones y raspaduras por piedras, pero estoy segura que no fue mi hijo quien les produjo esos golpes. Me quieren hacer entender que mi hijo empezó la pelea ¿En que cabeza cabe que un niño de 8 años tire una piedra para que reaccionen así?. Lo preocupante es lo que hicieron, ellos deberían ser ejemplo”, refirió la afectada.