14 dic. 2024

Mamá denuncia que hija de un periodista hace bullying a su nena

La señora manifestó que las autoridades de la institución no le hacen caso. Ahora activaron el protocolo para investigar lo sucedido.

20240810-006materialA,ph01_5319_55322245.jpg

La niña ahora ya no quiere asistir a las clases, debido a que tiene miedo que le sigan hostigando. La mamá exige intervención para llegar a una solución.

Ilustración

Una mamá ya no sabe qué hacer para frenar el hostigamiento que sufre su hija, dentro de un colegio religioso de Lambaré, por parte de su compañerita.

La señora tiró al frente al colegio Presbiteriano San Pablo, por no hacer nada contra la denuncia de bullying que hizo, por lo que recurrió a las redes sociales y a los medios de prensa para dar a conocer el caso.

“Quiero por este medio denunciar al colegio Presbiteriano San Pablo porque algunos alumnos sufren de bullying y no hacen nada, porque la agresora es hija de un periodista conocido que está en ese colegio”, publicó una señora en sus redes sociales.

La misma comentó que su hija ya ni quiere ir a la escuela debido al hostigamiento que sufre, que inició en febrero, cuando esta compañera le rompió el hoppy.

La señora alegó que cuando eso, pidió ver la cámara de seguridad de la institución y le negaron. Desde entonces su nena viene aguantando varios hechos que a simple vista parecen cosas de niños, pero como son reiterativos ella decidió denunciar.

Según mencionó, le roban el lápiz a su hija o tiran sus cosas en el basurero. “Yo creo que la agresora es siempre la misma y le vienen cubriendo”, dijo a un medio de comunicación.

Inventan cosas

La madre relató que los alumnos, incluso algunos padres, inventaron que su nena intentó suicidarse, lo que afectó mucho más a su hija, que ahora debe recibir contención psicológica. La misma ya ni quiere ir al colegio por culpa del bullying que sufre.

No denunció

Por su parte, el abogado Alejandro González Barrios, representante del Colegio Privado Presbiteriano San Pablo, habló con EXTRA y mencionó que la mamá nunca denunció el caso de bullying en la escuela.

“Nosotros nos enteramos por las redes sociales y por los medios de prensa e inmediatamente activamos el protocolo”, dijo el abogado.

González indicó que la mamá solo solicitó hablar con la directora y le dijeron que dentro de dos días le iba a poder atender y eso le enojó y dijo que iba a denunciar en la prensa.