COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7250
YEN
G 35
G 60
clima
24.7º C

Actualidad

Maltrato animal: perro seguía a sus dueños que lo abandonaron

Ahora los animaleros buscan a la familia para sancionarlos por maltrato animal. La denuncia ya fue hecha.

Un video que recorre las redes sociales, dejó con el corazón en tiritas a los amantes de los animales, pues en la grabación se ve a una perra corriendo detrás de un camión de mudanzas, donde aparentemente iban sus dueños. Los animaleros ya denunciaron el hecho por maltrato animal.

La perra, a la que llamaron Victoria, fue rescatada muy cansada, por estar corriendo. Al parecer tenía crías que aparentemente iban en el camión. Ahora, piden a las personas identificar a los dueños de la mascota para que sean sancionados.

La cuenta de Twitter “Del Paraguay”, posteó el video y mencionó que la denuncia ya se realizó en la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal. Los internautas repudiaron el hecho y pidieron justicia para la pobre perrita, Victoria.

Embed

En contra partida, hace unas semanas, en Encarnación, una pareja fue muy aplaudida por no abandonar a su perrito mientras se mudaban de casa.

Ana Paula y Fabián fueron fotografiados por una conductora cuando estaban en un camión fletero, y el hombre llevaba en brazos a su perrito Kiro, que habían adoptado hace unos meses.

Nota relacionada: Pareja se hace viral por no abandonar a su perrito en la mudanza

Para la Sociedad Protectora de Animales (SPA) de Encarnación, no pasó desapercibido y premiaron a la pareja por su amor incondicional a los peluditos, regalándoles balanceados para el jagua’i.

Dejá tu comentario