26 abr. 2024

Maltrato animal: perro seguía a sus dueños que lo abandonaron

Ahora los animaleros buscan a la familia para sancionarlos por maltrato animal. La denuncia ya fue hecha.

perrito

El perrito estaba con la lengua afuera de tan cansado que estaba. Los animaleros denunciaron el hecho como maltrato animal.

Un video que recorre las redes sociales, dejó con el corazón en tiritas a los amantes de los animales, pues en la grabación se ve a una perra corriendo detrás de un camión de mudanzas, donde aparentemente iban sus dueños. Los animaleros ya denunciaron el hecho por maltrato animal.

La perra, a la que llamaron Victoria, fue rescatada muy cansada, por estar corriendo. Al parecer tenía crías que aparentemente iban en el camión. Ahora, piden a las personas identificar a los dueños de la mascota para que sean sancionados.

La cuenta de Twitter “Del Paraguay”, posteó el video y mencionó que la denuncia ya se realizó en la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal. Los internautas repudiaron el hecho y pidieron justicia para la pobre perrita, Victoria.

Embed

En contra partida, hace unas semanas, en Encarnación, una pareja fue muy aplaudida por no abandonar a su perrito mientras se mudaban de casa.

Ana Paula y Fabián fueron fotografiados por una conductora cuando estaban en un camión fletero, y el hombre llevaba en brazos a su perrito Kiro, que habían adoptado hace unos meses.

Nota relacionada: Pareja se hace viral por no abandonar a su perrito en la mudanza

Para la Sociedad Protectora de Animales (SPA) de Encarnación, no pasó desapercibido y premiaron a la pareja por su amor incondicional a los peluditos, regalándoles balanceados para el jagua’i.