24 abr. 2024

Malevo balea a joven que ofreció su celu por Facebook

El delincuente se hizo pasar por comprador. El asaltante fue descubierto y no dudó en disparar su arma.

20220123-006materialA,ph01_31980_31745769.jpg

El delincuente con un perfil falso de Facebook tendió una trampa al muchacho que quería vender su celular y lo llevó a donde quería.

Un joven ofreció a la venta su celular por Facebook, sin pensar que un asaltante se iba a hacer pasar como comprador para echarle en una trampa donde acabaría baleado por el delincuente.

Fue protagonista de la historia César Augusto Gamarra, de 22 años, quien fue alcanzado por un balazo en el hombro izquierdo, según informaron agentes de la Subcomisaría del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Julio Augusto, pactó con el supuesto comprador encontrarse en una calle del barrio San Rafael.

Subió a su Toyota IST y le pidió a un amigo suyo de 16 años que lo acompañe para vender su celular.

Ambos llegaron al lugar, estacionaron el auto ya en horas de la noche del viernes y esperaron llegue el comprador. Vendía su celu porque estaba sogue.

Fue así que llegó un extraño de aproximadamente 1.70 de estatura e intentó abrir la puerta del vehículo que tenía colocado el bloqueo central. Como el extraño no pudo les golpeó el vidrio a los jóvenes, quienes se dieron cuenta que el tipo tenía un arma de fuego.

Julio se dio cuenta que era una trampa y que iban a ser pelados, aceleró su automóvil y en ese momento el malandro le jugó varios tiros al vehículo.

Lo hirió

Una de las balas atravesó como papel el vidrio trasero del Toyota e impactó en el chofer, que por suerte no perdió el control y logró alejarse de la zona.

Después fue llevado al Hospital de Trauma, donde los médicos se encargaron de curarlo. La Policía busca casas donde haya cámaras de seguridad para tratar de identificar al delincuente que hirió al muchacho.

Es casi seguro que el perfil que usaba el delincuente sea falso.

Ladrones jodieron a pareja

En otra ocasión, en la ciudad de Presidente Franco, en el Alto Paraná, dos bandidos ofertaron un automóvil, usando un perfil falso.

Los delincuentes lograron contactar con una pareja para la venta y pactaron un encuentro en el barrio María Auxiliadora.

Los compradores llevaron consigo 17 millones de guaraníes con la ilusión de comprarse para su Toyota IST.

Los compradores llegaron y enseguida aparecieron dos motocicletas con dos tipos armados, quienes le robaron 17 millones y sus celulares a sus víctimas para luego alejarse.