26 abr. 2024

Maestro de ceremonia fue acusado de robar regalos de quinceañera

El hombre aprovechó que la cumpleañera y sus invitados estaban en pleno baile para meter mano a su regalero. Ocurrió en Ciudad del Este.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 3.59.26 PM.jpeg

Momento en que el hombre se lleva un obsequio de la mesa de regalos.

Radio Concierto

Mientras la cumpleañera, su familia y los invitados estaban en pleno bailongo en una fiesta de 15 años, aparentemente el maestro de ceremonia y quién animaba la farra aprovechó el momento para meterle mano al regalero y robarse algunos obsequios de la joven.

Hoy, la cumpleañera se dio cuenta de que le faltaban unos regalos, sin entender mucho, preguntó a sus padres si los vieron, pero nadie sabía nada, por ello, decidieron pedir la grabación del circuito cerrado del local y se toparon con la sorpresa de que su animador, identificado como Juan Arce, un funcionario de la Municipalidad de Ciudad del Este, fue quien los guardó.

En la grabación se observa al hombre acercarse a la zona de los regalos como tres veces, en las tres ocasiones miró a los costados y se llevó un obsequio que dejaron en el estante a la quinceañera. Hasta el momento, dieron a conocer que supuestamente robó un vaso de la marca chuchi Stanley y otros dos regalos caritos.

El video del hecho fue publicado en las redes sociales de los mismos familiares para escracharlo, así también se hizo eco en los medios locales.