Yeni Marlene Leiva Caballero (32), comerciante, y su hijo de 13 años fueron violentamente asaltados cerca de la medianoche del miércoles, frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación, sobre la calle Posadas y Mayor Chamorro.
Una de las víctimas comentó a EXTRA la terrible situación que vivieron en ese momento. “Estábamos en el hospital esperando los resultados de análisis de mi mamá, pero como se hizo tarde, decidí regresar a mi casa”, relató Yeni.
“Íbamos a subir al auto y me percaté de que una moto se acercaba directamente hacia nosotros. Caminamos más rápido, subimos al auto y bloqueé las puertas. En ese instante, uno de los asaltantes trató de abrir la puerta, pero al no lograrlo, con un cuchillo rompió el vidrio y me pidió directo el celular de mi hijo y el mío, amenazándome con el arma blanca”, contó Leiva.
Vio al motochorro
Uno de los malvivientes tenía casco, mientras que el otro no se cubrió el rostro. “El que nos atacó con el cuchillo estaba a cara descubierta. Mi hijo iba a mi lado y lo pudo ver”, añadió la mujer. Los maleantes se llevaron dos celulares.
Serán buscados
Luego del asalto, Yeni volvió a ingresar con su hijo al local del IPS, desde donde llamó a la Policía para realizar la denuncia. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas. Los agentes de la Comisaría 1° acudieron al lugar para tomar la denuncia del caso. La Policía investigará la zona en busca de los dos motochorros.