20 abr. 2024

Luque: acuchilló a su expareja por pedir exclusión de hogar

La mujer tuvo que ser llevada al Hospital de Luque, debido a las heridas que le provocó su expareja.

cuchillo

La mujer está internada en el Hospital de Luque, pero ya fuera de peligro.

Foto: Ilustración

Una mujer de 36 años pasó momentos de terror luego de que su expareja, Santiago González (37), le haya clavado en la cabeza, cuello, abdomen y brazo, porque le llegó la notificación de exclusión de hogar. El terrible hecho ocurrió el martes, en el barrio Loma Merlo de Luque.

Según el reporte de la comisaría Tercera de Luque, el hombre estaba en la casa cuando le llegó la notificación de que debía abandonar el hogar, ya que su pareja había presentado una denuncia por violencia familiar y si no acataba la orden, podría ir preso.

Santiago salió de la casa sin decir una palabra, pero a eso de las 19:00 regresó con un cuchillo y luego de cruzar algunas palabras, atacó a su expareja. Afortunadamente, en la casa estaban otros familiares, justamente por temor a que el hombre regresara, y auxiliaron a la víctima hasta el Hospital General de Luque, donde se encuentra internada, pero ya fuera de peligro.

Por su parte, el hombre se dio a la fuga en una zona boscosa, policías fueron tras él, pero no lograron alcanzarlo y se encuentra prófugo. El Ministerio Público ya lo imputó y libró una orden de captura contra Santiago.

Embed