El show estuvo presente en el Congreso el fin de semana, durante el juramento de las nuevas autoridades y la presentación del último informe de gestión del presidente Cartes. Estuvieron los que no juraron, el que recibió cintarazo, la que le dio la espalda al presi, los que volvieron al Congreso con nueva cara y los que sorprendieron con su cambio de look.
Durante el juramento de los parlamentarios, algunas emblemáticas figuras estrenaron nueva imagen. Este fue el caso de los hermanos Samaniego, a uno le creció repentinamente el cabello y otra llegó con la cara estirada.
Entre los vestuarios que llamaron la atención estuvo el traje plateado de Portillo, que brillaba entre los presentes. También sobresalió la exmodelo que ahora se viste con traje de señora y una ministra, cuyo vestuario colorido llamó la atención.
Apareció con más pelo
Uno de los que no pasó desapercibido fue Arnaldo Samaniego, ya que apareció en el Congreso con más cabello que antes, tanto que se le caía a un lado de la cabeza.
Llegó con la cara estirada
La senadora Lilian Samaniego estrenó una “cara nueva” en el juramento. Se habla de que se mandó estirar la piel. No es seguro, pero lo que sí, se la ve muy radiante, un poco más flaca y con el rostro rejuvenecido.
Usó un traje brilloso
Como él no es “gente común”, Carlos Portillo fue el único de la Mesa Directiva que lució un traje alucinante que brillaba. Su vestuario llamó mucho la atención, ya que tenía un toque plateado.
Lució despampanante
El súper look de la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Algunos la admiraron, mientras que otros compararon su ropa con un mantel. “El look nada más salió del protocolo un chiqui”, fue una de las críticas.
Ya no muestra tanta piel
La polémica y famosa exmodelo Marly, esposa del senador Rodolfo Friedmann, también dio de qué hablar, ya que últimamente sale con una nueva imagen, vestida con trajes de señora y ya no mostrando tanta piel.
Último Informe de Cartes
El discurso final del presi causó muchas críticas, ya que se olvidó de varios escándalos que ocurrieron durante su gobierno, como el 31M, la división del Partido Colorado y los audios filtrados, entre otros casos muy sonados.