18 abr. 2024

“Loco del volante” atropelló a cinco y escapó

Mucha gente se reúne en la capital departamental por las fiestas patronales en honor a San Pablo. La avenida principal es el punto de encuentro de los jóvenes en Caazapá.

El conductor de un vehìculo se llevó por delante a varios jóvenes que cerraban la doble avenida Mcal. Estigarribia casi Gral. Genes, pleno centro de la ciudad de Caazpá, en el departamento que lleva el mismo nombre.

El conductor huyó del lugar y por suerte las lesiones sufridas por las vìctimas no son de gravedad.

Ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana de hoy, y los agentes de la comisarìa 1 local ya identificaron a quién pertenece el vehículo, pero se investiga quien lo conducia.

Resultaron con lesiones, Galia Mongelos Cibils (19), Araceli Méndez Cibils, abogada (26), Alejandro Javier Díaz Morínigo, (27), María Vìctoria Ruiz Díaz Safuán, de 21 años, Jesús Manuel de Jesús Díaz Morínigo (24), quienes resultaron con lesiones a consecuencia del impacto.

Según informaciones recabadas por la policía, las víctimas se encontraban compartiendo en el referido lugar, en medio de la avenida .

El conductor del automóvil al ser impedido en el momento de la circulación por el grupo de personas, aceleró la marcha del vehículo y atropelló a las citadas personas, huyendo del lugar con dirección a la localidad de Boquerón, Distrito de Caazapá.

WhatsApp Video 2023-01-27 at 12.21.32 PM.mp4