23 abr. 2024

“Lo primero que pensé fue en mi hijo, porque me tiene a mí nomás”

Liz Torres relató el terrorífico momento que le tocó pasar cuando el chofer la bajó en medio del raudal. Después de pedir socorro, un hombre la auxilió pero también terminó arrastrado por la correntada.

Liz Torres

Liz se salvó de milagro y gracias a la ayuda de los vecinos, quienes la sacaron de las garras del raudal.

Captura de pantalla

El temporal que azotó ayer la capital y gran parte del interior del país dejó a su paso muchos perjuicios al igual que historias dramáticas de personas que vivieron momentos desesperantes. Una de esas anécdotas tiene como protagonista a Liz Torres.

La joven volvía de su lugar de trabajo y se dirigía a la casa de la mujer que se encarga de cuidar a su bebé.

Comentó que el chofer la bajó en medio del terrible raudal sobre la avenida Fernando de la Mora de Asunción. Sus gritos desesperados pidiendo auxilio alertaron a los vecinos, quienes grabaron el momento en que la mujer quedó atrapada en la correntada.

“Este me lleva, eso me dije, y lo primero que pensé fue en mi hijo porque me tiene a mí nomás, mi hijo tiene un año tres meses recién. En segundos pasó todo eso y dije yo me voy a morir”, relató a NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1585666410583162885

En esos segundos, que parecieron una eternidad para Liz, apareció un héroe que no dudó en cruzar la avenida e ir a su rescate.

“Ahí me salvó el muchacho, gracias a Dios que hay todavía personas que son capaces de arriesgar su vida por los demás. Me dijo que no tenga miedo y que me apoyara por él y que de a poquito él me va a ayudar a pasar”, recordó.

En la filmación que causó muchísima impotencia en las redes, se ve después cómo Liz y el muchacho son arrastrados por el raudal, para fortuna de ambos un grupo de vecinos salió a rescatarlos.

“Ellos salieron cuando me escucharon gritar, eso me contaron después nomás ya. Yo sentí cómo llevaba mi zapato, mi mochila donde estaba mi uniforme y mis dos celulares”, comentó.