¡TODO POR UNA REMERA!
Ocurrió en Luque tras el partido del Franjeado.
FALLECIDO
Milciades Ucedo Candia.
Padre de cuatro hijos, entre ellos el príncipe de la casa de apenas tres meses de vida. Buen esposo, trabajador. Así calificaban todos a Carlos Milciades Ucedo Candia, sin poder asimilar todavía lo que había pasado tan solo horas antes cuando, por esas cosas malditas de la vida, el joven jefe de familia de apenas 25 años fue segada con brutal violencia.
La cita con Guaraní en Para Uno había sido pospuesta del lunes para el martes debido a la tormenta y, como fanático de su “trapo” franjeado, Milciades no faltó al cotejo, que nadie hubiera imaginado sería el último al que iría. Tras el partido, con un grupo de amigos, regresaba a su casa ubicada en el barrio Laurelty de Luque. Pero su destino se vio marcado por el fanatismo absurdo de otros.
A pocas cuadras de su domicilio, entre las calles Nanawa y Santo Domingo, el grupo fue emboscado por un auto presumiblemente de la marca Toyota tipo Premio, del cual descendieron cuatro sujetos ataviados con los colores del club Cerro Porteño que, sin mediar palabras, abrieron fuego contra los olimperos, por el solo hecho de llevar casacas de su club. Uno de los tiros fue a parar en la cabeza de Milciades.
Sin demora, fue trasladado al Hospital Regional de Luque, de donde fue derivado hasta el Hospital de Traumas, en Asunción, donde finalmente falleció cerca de las 07:30 de la mañana, ayer.
NEGÓ TODO
Cayó cerrista por el crimen del hincha
Testigos del hecho, sin tartamudear, delataron como autor del crimen a un conocido “pleitero” de la barra Comando del Ciclón, a quien identificaron como William René Coronel Centurión. Agentes de Investigaciones lograron su captura. El aprehendido negó el hecho, pero asumió que estuvo cerca de donde ocurrió el asesinato, en lo de su novia.