25 abr. 2024

Lo dieron por muerto pero médicos afirman que sigue vivo

Familiares de un paciente del Hospital de Calle’i dijeron que el hombre murió esperando una intervención. Sin embargo, el director del nosocomio negó el fallecimiento y contó que el paciente se internó a raíz de una pelea con su familia por una herencia.

hospital de callei.JPG

El hombre se encuentra internado en el Hospital de Calle’i.

Un accidente cardiovascular llevó directo al Hospital de Calle’i, en San Lorenzo, a Pastor Bordón, un hombre de 44 años, paciente que desde hace años sigue un tratamiento por hipertensión. En la noche del domingo, sus familiares, entre ellos un hermano, anunciaron que falleció esperando una intervención quirúrgica que no se dio.

Sin embargo, el director del mencionado nosocomio negó rotundamente el deceso del hombre e indicó que hasta el momento el paciente se encuentra en cuidados intensivos del lugar. “Pero si el señor está acá, está vivo. No sé de dónde sacaron que murió, yo estoy en contacto constante con su hija”, cuestionó el médico.

“¿Ustedes sabe qué fue lo que pasó con este señor en su casa? Tuvo una pelea con sus familiares a causa de una herencia”, contó a EXTRA el médico Luis Prats, lanzando acusaciones contra sus familiares.

El profesional sostuvo que su cuadro es delicado, pues el episodio que tuvo es grave, pero que afortunadamente continúa con vida y sería sometido a una operación en las próximas horas.