Hace dos años, la señora Nicole López se quedó sin trabajo y para ayudar a su marido Yuliano Castillo con los gastos de la casa, decidió hacer y vender ensaladas de frutas. En poco tiempo comenzó a recibir muchos pedidos y luego, como era época de Navidad, también se dedicó a elaborar el clericó.
“Muchas personas ya nos están pidiendo. Ayer nomás pusimos el anuncio en el Facebook y 30 pedidos ya tenemos”, aseguró don Yuliano.
Por el momento, el clericó hacen en potes de cinco litros, que cuesta G. 65.000. Las ensaladas de frutas vienen en presentaciones de 5 y 10 litros y cuestan G. 50.000 y 90.000. Los pedidos se hacen 24 horas antes.
“Hacemos como el cliente pide, si no quieren bananas, melón, mamón o cualquier otra fruta, no le agregamos, o si quieren sin azúcar o edulcorante, también respetamos”, señaló la doña.
El local se llama Ñande Fruta MyM, está en el barrio Tres Bocas de Villa Elisa. Las personas que desean probar esta delicia, pueden hacer sus pedidos al (0981)102-189 o al (0983)615-748. Cuentan también con el servicio de delivery, con costo adicional.