COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 33
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7500
G 8000
YEN
G 40
G 65
clima
20.3º C

Actualidad

Llueven denuncias de mujeres contra Bolt

Los conductores tuercen las normas de la empresa. La aplicación es la más usada pero la más criticada.

Las mujeres denunciaron masivamente en las redes sociales una serie de irregularidades de parte de los conductores de la plataforma de viajes Bolt. Piden un mayor control.

Ya no se sienten seguras utilizando el servicio porque los conductores no respetan las normas de la empresa.

Estas son algunas de las situaciones denunciadas:

1- Conductor y copiloto. “Una vez acepté porque eran dos mujeres, la segunda vez era un muchacho y su novia. La tercera vez tuve que cancelar porque yo salía de un bar y estaba un poco tomada, llegaron dos hombres en el Bolt”, dijo Lorena Arza.

Carol Argüello también contó su mala experiencia. “Era de madrugada y llegó mi Bolt con un acompañante varón. Me dijo que estaba acercando a su amigo a su casa y que le saltó el viaje y quiso aprovechar. Le dije que iba a cancelar y encima me trataron súper mal”, lamentó.

2- Cuentas alquiladas. “Tuve mala experiencia con Uber y Bolt. Uber porque a mitad de camino iba a alzar a otro pasajero siendo que pedí viajar sola, abandoné el auto a medio viaje. En otro solicité Bolt y me mandaron los datos del auto y a casi 5 minutos de llegar figura otro vehículo y cancelé”, expresó Paula Costas.

4- Hombres usan Bolt Mujer. “Pedir Bolt Mujer no es una garantía. Me pasó varias veces que pedí una conductora mujer y viene un hombre. Te dice que está usando la cuenta de su esposa, de su prima, su amiga. Al final es lo mismo”, Majo Gómez.

5- Con antecedentes. “Pido un Bolt, aparentemente todo en orden, inicio mi viaje a las 2 cuadras nos detienen los Linces para un control de rutina, el conductor tenía orden de captura por AGRESIÓN SEXUAL”, contó María Amor.

Las chicas instan a denunciarlo ante la empresa para obtener mejorías y no tener que dejar de usar el servicio.

Dejá tu comentario