Indio, el perro binguero recibió muchos regalos por parte de Telebingo, que le acercó una bolsa de purina, una casa y un baño.
“Yo estoy feliz con todo lo que le trajeron a él, no pensé que iba a ser tan famoso y yo detrás de él. De todos lados me llaman, le traen regalos. Su casa es demasiado lindo que hasta yo quiero ir a dormir ahí”, contó muy contento don Luis López (61), el dueño de Indio y otros 4 perros más, que rescató de la calle.
El perro fue fotografiado el fin de semana pasado, ayudando a vender a don Luis los cartones de bingo. La mascota portaba un cartelito de Telebingo y con su simpatía se ganó el corazón de muchos que accedían a comprar los cartones.
Según don Luis, desde la pandemia, Indio le acompaña casi todos los domingos para ofrecer los cartones en las calles de San Ignacio, Misiones, y las ventas se dispararon. “Sin él vendía 20 a 30 cartones, con él vendimos 180 cartones”, expresó don Luis, lleno de alegría.
¿Cómo empezó?
El perro, de más o menos 12 años, comenzó a ladrar y saltar por él cuando iba a salir, por lo que agarró el cartelito de bingo, le colgó por el cuello y juntos salieron a trabajar. “El ofrece con ladridos, directo le ladra a la gente y les vende, luego comienza a ser juguetona y me sonríe”, dijo el dueño.
En cuanto al por qué le puso Indio, dijo que fue porque como indio andaba en la calle sin miedo a nada y superando todos los obstáculos. “Ahora él vive mejor que yo y eso me pone muy feliz. Aprecio y agradezco a todos los que envían algo a Indio”, finalizó.