18 abr. 2024

Llegó el cuerpo de Leidy Luna al Silvio Pettirossi

En el mismo vuelo arribaron su madre y su prima que viajaron a los EE.UU. para identificar el cuerpo.

Una bandera paraguaya cubrió el ataúd con los restos de Leidy Luna que llegaron hoy a las 10:00 al aeropuerto Silvio Pettirossi desde Miami, EE.UU.

Las ilusiones de darle una mejor calidad de vida a sus padres se desmoronaron con el edificio que acabó con su vida. La cancillería hará llegar el féretro hasta su ciudad natal, General Eugenio A. Garay, Guairá, en horas de la tarde.

“Ella vivía todo el tiempo en alegría, tenía sus cosas, estudiaba para ser peluquera, trabajaba entre semana, se iba a la facultad. Era feliz con lo que tenía, quería tener algo más en la vida pero era feliz, tenía muchos sueños”, relató una prima suya, en una entrevista difundida por Radio Monumental.

https://twitter.com/mreparaguay/status/1414952084433158161

En el mismo vuelo llegaron su mamá, Juana Villalba, y su prima Lourdes Luna. Se espera que este jueves lleguen los cuerpos de los otros cinco paraguayos fallecidos en el siniestro, miembros de la familia Pettengil-López Moreira, según había mencionado el Canciller, Euclides Acevedo.

Familiares aguardaron en el aeropuerto y acompañarán hasta Gral. Garay.

Familiares aguardaron en el aeropuerto y acompañarán hasta Gral. Garay.

Gentileza

Cerca de 150 personas perdieron la vida en dicho edificio ubicado en una zona de Miami con costas al mar. Hasta el momento se encontraron 94 cuerpos, de los cuales 83 fueron identificados, según los últimos datos manejados por los medios locales.