15 dic. 2024

Limpiavidrios intentó robarla y le MANOSEÓ LOS PECHOS

Es la tercera vez que una joven es víctima del mismo sujeto.

Embed
Víctima realizando la denuncia.

La joven se dispuso a esperar el micro frente a la Plaza de las Américas, sobre Mariscal López y San Martín, Asunción, al salir de su trabajo. Eran las 17:30 del lunes y estaba temerosa: miraba preocupada a su alrededor.

Sorpresivamente, un limpiavidrios la interceptó. “Te voy a robar tu cadenita, tía -me dijo- Yo intenté evadirlo y él se lanzó hacía mí y me tocó los pechos”, relató la víctima. En el sitio había mucha gente. Todos se quedaron mirando y nadie intentó siquiera acercarse a ella a preguntarle si se encontraba bien. El trabajador informal huyó caminando, tranquilo y riendo.

La víctima quedó en estado de shock. Desde entonces, se ve obligada a andar en taxi o esperar que algún familiar la busque en auto. La primera vez, el mismo limpiavidrios le había pedido monedas. En una segunda ocasión amenazó con asaltarla si no le daba plata. En esta última oportunidad terminó manoseándola. La presentadora de radio y TV Bibi Landó se enteró de lo ocurrido y contactó con ella para ayudarla a realizar la denuncia, lo que se concretó ayer. “Ella tenía miedo de denunciar, por eso fui a buscarla a su oficina; hicimos la denuncia y la llevé de nuevo”, contó Landó. Añadió que la única forma de generar un cambio es denunciando lo que está mal.

Embed