26 abr. 2024

Liberan horarios de micros por Operativo Caacupé 2019

Piden denunciar cualquier irregularidad en cuanto a los pasajes.

Terminal de Asunción.jpg

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) oficializó el operativo Caacupé 2019. Los horarios fueron liberados a partir de las 06:00 de la mañana de hoy para asegurar el traslado masivo de feligreses.

Un total de 87 fiscalizadores estarán apostados a lo largo de las rutas y, principalmente, en la Terminal de Asunción (TOA). Desde allí el precio del pasaje es de G.5.990 para ir hasta Caacupé y G.3.900 para llegar a Ypacaraí.

Si existe un sobrecosto de los precios, se debe denunciar a través de los diferentes puestos de la Dinatran o escribir al wasap (0984) 764- 200.

Está disponible una aplicación a través de la cual se puede calcular el costo del pasaje.

Embed

Según Jorge Peña, director de la Terminal de Ómnibus, se espera alrededor de 80.000 personas que pasen por la terminal, con mayor cantidad entre los días 7 y 8 de diciembre.

El Ministerio de Salud pondrá al servicio de los feligreses médicos de distintas especialidades que estarán apostados en la Terminal y durante todo el trayecto. Así también, el Grupo Lince rondará por las inmediaciones de la zona para brindar seguridad a los fieles.