29 mar. 2024

Leandro: el chofer más churro tiene una novia celosa

Tuvo más de 27.000 votos y armaron su club de fans.

Leandro.jpg

Lluvia de piropos recibió el chofer más churro en las redes sociales.

Gentileza

La novia de José Leandro Benítez (23) pegó el grito al cielo al enterarse de los miles de piropos y seguidoras que se ganó su enamorado en cuestión de minutos, después de que lo lanzaran como candidato al “chofer más churro” en el concurso del Diario EXTRA.

“Se puso muy furiosa, está celosa. Me llama a cada rato”, dijo Leandro. La foto del conductor de la empresa La Santaniana tuvo más de 27.000 reacciones y se llevó el primer premio. “No sé quién me postuló, solo me di cuenta cuando la gente me etiquetaba (en Facebook). Me sorprendí realmente”, contó.

5066258-Libre-988276200_embed

Leandro es oriundo de Santa Elena, Cordillera, y el jueves está de cumpleaños. Contó que desde hace dos años se desempeña como chofer.

“Okaputa la che corazo abuela rymba kure’icha ipora kóa”, fue uno de los osados piropos que tiraron las chicas al chofer más churro. Tras viralizarse la foto, las “enamoradas” de Leandro armaron un club de fans en el que van a coordinar visitas al chico.

5066259-Libre-1883399320_embed

El atractivo joven ahora está fue del país y contó que vuelve mañana. Hace un trayecto de Asunción a Buenos Aires (Argentina) y dijo que siempre tuvo una buena relación con los pasajeros que viajan con él.