26 abr. 2024

Le robaron G. 15 millones de su auto mientras rezaba en una iglesia

La doña estacionó su vehículo cerca del templo y entró a misa, esta situación fue aprovechada por los tortoleros.

image - 2021-12-28T170229.835.jpg

La mujer estacionó frente a la iglesia su vehículo.

Wilma Elizabeth Von Knobloc (54), una escribana de la ciudad de Bella Vista (Itapúa), fue temprano a misa el domingo como acostumbra hacerlo cada semana. Estacionó su vehículo frente a la iglesia y entró al templo para la ceremonia religiosa.

Apenas terminó la misa, se acercó a su vehículo para volver a casa y se llevó una desagradable sorpresa: delincuentes abrieron una de las ventanas traseras del auto y se llevaron G. 15 millones que tenía dentro, además de 185 dólares (G. 1.257.510) que tenía guardados adentro.

Pidió socorro a la Policía y los testigos de inmediato, pero ya no había rastros de los delincuentes. Los uniformados rastrillaron la zona, pero hasta el momento se desconoce a los autores del robo, debido a que no había cámaras de circuito cerrado cerca.

El comisario Carlos Segovia dijo a la página “Resumen Informativo” que la mujer tenía el dinero en su cartera que dejó en el vehículo. Lo llamativo es que no le robaron su celular ni su notebook que también estaban en el auto. “Los delincuentes revisaron su cartera en el vehículo y dejaron todo desparramado adentro”, indicó.

La mujer lamentó el perjuicio que le ocasionaron los ladrones, ya que este monto iba a usarlo para pagar algunas cuentas.