Mientras Inocencia Sánchez (38) sostenía a su bebé en brazos, a lo lejos una sorpresa venía en camión. Ella estaba ansiosa por saber de qué se trataba.
Su corazón comenzó a latir más fuerte aún al ver que en la carrocería había una moto 0 KM, que le trajo su “ángel” como la apodó a Beny Riveros (50), dueña de una ferretería.
El caso se hizo viral por la emotiva reacción que tuvo Inocencia, tras recibir el regalo el jueves último, que llevó Beny hasta su casita, en el barrio 29 de Septiembre de Pilar, departamento de Ñeembucú.
La doña supo que su nueva amiga tenía que caminar 5 kilómetros para llegar al trabajo, porque le habían sacado la moto desde la casa comercial.
Inocencia ya no pudo pagar las cuotas, por su embarazo. Dejó de trabajar y fue difícil cumplir con algunas de sus deudas.
Sin embargo, Beny le devolvió la felicidad en medio de tanta tristeza.
Inocencia es una mamá luchadora, vende bingos y limpia casas para sostener a sus cuatro hijos y a su mamá anciana.
“El sábado de la semana pasada la encontré a ella con sus hijos yéndose a su casa, y como sabía que su casa era lejos les dije que se subieran a mi auto”, contó Beny.
Allí se enteró de lo que le había pasado a la mami. Beny pensó que podría recuperar la moto, pero como a Inocencia le hicieron firmar un documento, era algo imposible. Por esa razón le compró una nuevita.
Beny dijo que su intención no era hacerlo público, pero su hermana, Zunilda compartió en sus redes y fue un boom.
Está feliz
“Me siento emocionada, feliz, agradecida con la señora a quien le conocí de la noche a la mañana. Ya usé la moto para ir a trabajar, como se dice: cuando uno tiene voluntad y quiere trabajar, procura de todo luego”, dijo a EXTRA.