20 abr. 2024

Le pegó a su concubina porque no le preparó tereré

Según la víctima, no es la primera vez que es agredida por su pareja. El hombre ya fue detenido y está recluido en la comisaría de Mariano Roque Alonso.

violencia

El hombre agarró del cuello y del cabello a su pareja.

Captura de pantalla

Una mujer fue víctima de una brutal golpiza por parte de su concubino, de nombre Luis Miguel Duré Mercado, el miércoles a la tarde. Según la mujer, el hombre fue violento porque ella se negó a prepararle tereré.

Ella se encontraba en una cancha, del asentamiento Humaitá, del barrio Universo de Mariano Roque Alonso, con su hijo y hermanas, cuando de repente su pareja llegó y le pidió que vaya a prepararle tereré. La chica le dijo que no podía y eso enfureció a Duré, quien la agarró del cuello y, del cabello, la arrastró hasta su casa.

Una vez dentro de la vivienda, el hombre le pegó en distintas partes del cuerpo, a la par de gritarle que cuando él pide que le prepare el tereré, debe dejar lo que está haciendo para complacerlo. La hermana de la víctima grabó el hecho.

El hombre está detenido en la comisaría de Mariano Roque Alonso, a disposición del Ministerio Público. Según la víctima, no es la primera vez que sufre de violencia familiar en manos de su concubino.

violencia familiar