10 may. 2024

Le pateó “ahí” porque él quería kunu’u después de estar con otros

Acusada de reventar en sus partes íntimas a su expareja dio su versión. Desmintió que haya usado palo de repasar y afirmó que fue en defensa propia.

caso de agresión.PNG

Problemón. La expareja del agredido en sus partes íntimas dio su versión y dice que también es víctima.

acqueline L. (22) afirmó que le pateó “ahí” dos veces a su ex, Denis R., porque él estaba “armado” intentando tener relaciones sexuales.

La joven acusada de reventar en las partes íntimas a su pareja en Choré (San Pedro), negó que usó palo de repasar y aseguró que actuó para defenderse. Según su versión, días antes de la agresión Denis tenía una herida en sus partes íntimas, de donde salía un líquido. Él justificaba diciendo que “ojypa” (estaba irritado) y Jacqueline le ponía un antimicótico.

Sin embargo, en la noche del 9 de enero, estaban sentados frente al alquiler de la chica, comiendo chorizo, cuando pasaron dos travestis, una de ellas conocida como Alexa, y le hablaron a Denis.

“Uno gritó: ‘amiga, amiga, napepe la hi auto, péa ha’e, amiga’”, según Jacqueline.

“’Rodrigo’, le dije y me miró luego él. ‘Anicheneko con estos y todo te entremetés, péante voi la afaltaba ndéve. Enfermedad fea vas a encontrar con ellos’”, relató.

Luego, la mujer revisó su celu y pilló que esas heridas eran producto de una infección por las relaciones sexuales con estas personas, según dijo.

Nota relacionada: Habló el joven que fue golpeado “ahí”

Después, supuestamente él le agarró a Jacqueline intentando tener relaciones, pero la joven se sentía utilizada y no quiso acceder.

En ese momento, Denis tenía el “amigo” erecto, por lo que le pateó dos veces tratando de que se aleje, lo que le provocó el sangrado, según contó.

“Me dio tanta rabia porque oñembohory cherehe (fui burlada). Yo le ponía remedio y después tenía que andar con él gua’u”, reclamó. Agregó que ella misma le echó de su alquiler.

Su pedido

La acusada pidió que otros médicos examinen a su ex porque los que hablaron a los medios son amigos de su exsuegra. Alegó que si le rompía todos los testículos al día siguiente no estaría reposando en su casa.

Además, quiso saber por qué su expareja no fue el que denunció y fue su exsuegra Emilce E.

“Rodrigo no es un niño, tiene 27 años, puede poner la denuncia. Rodrigo está manipulado por su mamá”, he’i.

Víctima de violencia

Jacqueline admite que eran pareja casual, no vivían juntos. Hace 2 años descubrió, estando embarazada, que su amor’i ya andaba con otra. “La chica me atropelló”, he’i.

Desde entonces el problema era la platita para la manutención de las nenas, ya que él no quería pasar, refirió ella.

Según una denuncia que presentó la joven el año pasado, “él entró por la ventana, ha hetaiterei ojuga cherehe, me pegó. Yo agarré mis dos criaturas y amanecimos en la terminal”, relató. Para el colmo, supuestamente le robó G. 300 mil que tenía ahorrado para pagar a su niñera, ya que ella en ese entonces trabajaba en una hamburguesería.

Jacqueline asegura que su hija mayor presenció todas estas agresiones y tenía que entrevistarse con la psicóloga para seguir con la denuncia, pero dejó en el oparei porque el muchacho le decía que desde la cárcel no podía pasarles la prestación a sus hijas.

Señaló que su exsuegra siempre inventa cosas de ella, que supuestamente tiene muchas parejas, por lo que Rodrigo solía ir a pegarle a Jacqueline.

Ella está en su alquiler y no se esconde, he’i

La fiscal del caso, Lilian Ruiz, afirmó que Jacqueline está imputada por violencia familiar y con orden de captura. Sin embargo, la chica aseguró que ella no está prófuga, se encuentra en su alquiler, a una cuadra de la casa de su suegrakue y a disposición de la justicia, he’i.

Lo único que pide es que no le quiten a sus dos hijas pequeñas. Contó que ella lucha todos los días para que no les falte nada. Vende de todo para tener platita. Ahora le dificulta salir de macatera porque es señalada.