14 dic. 2024

Habló el joven golpeado “ahí": “Ella me pegó primero y después me reclamó"

Doctores dijeron a sus padres que ya no podrá tener hijos. La mujer violenta sigue prófuga.

Caso golpeado.jpg

Sin pena. Luego de pegar a su pareja Jacqueline supuestamente le envió un mensaje de WhatsApp a Denis, mientras este estaba en el hospital. “Holis” le dijo. Después puso dos emojis. Él le bloqueó.

“Ella suele luego revisar mi celular. Mientras yo dormía desbloqueó con mis huellas y me pegó”, contó a EXTRA, Denis E., quien sigue atado a una sonda y sufriendo horrores.

El pasado 9 de enero, el joven de 27 años, fue agredido brutalmente en sus partes íntimas por su pareja Jacqueline L., de 22, en Choré (San Pedro), según la denuncia.

Denis recuerda que un dolor insoportable lo despertó en plena madrugada. Lo primero que vio al abrir los ojos fue la sangre correr entre sus piernas y a su novia sosteniendo un palo de repasar con el cual descargó su ira. Estaba furiosa.

“Vi que le escribiste a una chica”, le dijo, mientras Denis, muy aturdido aún, intentaba escapar de la pieza, donde también estaban sus dos hijas pequeñas que presenciaron todo.

“No pasó nada”

Jacqueline incluso le dijo que ahí no pasó nada y que no lo iba a dejar salir, a pesar de que él no paraba de sangrar (sangró por cuatro horas seguidas).

“Ella me pegó primero y después me reclamó”, contó Denis, quien confirmó haber respondido a una señorita.

Finalmente logró escapar y pidió ayuda a sus padres, quienes viven a unas cuadras de su vivienda. El joven fue llevado de urgencia hasta el hospital. Horas después la chica le pone “holis” y dos emojis: insatisfecho y pervertido.

La víctima contó además que su pareja es muy celosa a tal punto de que él tiene prohibido hablar con otras mujeres.

“Cuando una chica pasa frente a mí y si me saluda (Jacqueline) ya dice que es mi amante y comienza a crear problemas, me pega”, reveló.

En varias oportunidades intentó denunciarla, pero no quería que sus nenas se quedaran sin su mamá.

Jacqueline fue imputada por violencia familiar por la fiscalía y ya se dictó la detención de la misma.

“Cuando estaba en el hospital de Santa Rosa, en la mañanita (de ese mismo día) (la chica) me envió un ‘Holis’ y una carita pervertida (un emoji)”.

“A mi hermana ko le abrazó (en otra oportunidad) y le preguntó si no me pasó nada”, dijo el joven que nunca más podrá ser papá.

¿Premeditado?

Minutos antes de que Jacqueline hiriera de gravedad a su pareja, también le encerró con llave a un jovencito (secretario de Denis) que a veces se quedaba a dormir en la casa. El joven escuchó los gritos de su patrón, pero no pudo ayudarlo, porque la puerta estaba trancada.

No es la primera vez, dicen

Emilce C., madre del afectado, manifestó a EXTRA que en varias oportunidades su hijo llegó a casa ensangrentado, pero esta vez fue mucho más grave, debido a que el golpe que recibió su hijo le destrozó las vías urinarias.

“Él vino a las 4:30 de la madrugada a tocar la puerta, entró al baño y yo olí un fuerte olor a sangre. Luego me atreví a entrar y le vi a mi hijo totalmente ensangrentado (con coágulos)”.

La mamá contó que la chica le pega y araña constantemente. El miércoles determinarán si le operan o no.

La fiscal Lilian Ruiz dijo que los varones no denuncian violencia familiar cuando son víctimas por el machismo. Abogó por la creación de un verdadero Kuimba’e Aty.