Un trabajador de San Pedro del Paraná, Itapúa, asegura que vivió un momento escalofriante el martes a la siesta, mientras cortaba árboles de eucaliptos en una plantación.
Nicolás Silva (42) jura que vio al mismísimo Jasy Jatere y hasta logró grabarlo en video. En el material compartido por Info Itapúa, que ya se volvió viral, se ve algo parecido a un niño que se oculta detrás de los árboles y luego desaparece sin dejar rastro.
“Escuché pisadas y ramas que se movían. Pensé que era un jaguareté o algún animal salvaje, así que saqué mi celular para grabar. Pero cuando enfoqué, vi que era como una personita”, contó Nicolás a EXTRA.
No pudo reaccionar
El hombre dijo que sintió un “pirí impresionante” al mirar la pantalla.
“Me quedé paralizado, no podía reaccionar. Cuando se escondió, corrí hacia el lugar, pero no encontré nada. Ni huellas había”, indicó.
Según el trabajador, no hay casas alrededor del donde trabaja, por lo que descarta que sea un niño. “Es imposible. Por acá no vive nadie”, señaló.
El dueño de la empresa le dijo que no es raro ver cosas extrañas por ahí y le pidió que no se alarmara.Otro señor, que trabaja por la zona, le aseguró que él también llegó a ver “un niño entre los árboles”.
Nicolás cree que fue Jasy Jatere, aunque le llamó la atención que el ser tenía el cabello negro.
Desde entonces, está tan asustado que ayer ni fue a trabajar. “Le dije a mi jefe que vuelvo el lunes, pero solo si me acompaña alguien”, comentó.
En redes sociales, muchos se burlaron del video y hasta dijeron que era hecho con inteligencia artificial. “¡Ni internet hay por acá! Qué piko va a ser trucado. El video es real. Yo tampoco creía en esas cosas, pero ahora me dio un susto grande”, aseguró el hombre.