Karen Marlene Ortiz Benítez, imputada por violencia familiar, supuestamente derramó agua caliente y apuñaló con un cuchillo de cocina a su pareja, José Miguel Benítez Duarte.
La mujer habría actuado por celos. Según la investigación, los hechos ocurrieron en marzo del año pasado en una vivienda del Área 4 de Ciudad del Este. Desde entonces, Ortiz es notificada por la Fiscalía para presentarse a declarar, pero se niega a someterse a la justicia.
Karen supuestamente descubrió a José chateando con la hija de su compañera de trabajo. Aprovechó que su pareja dormía para derramarle el agua caliente.
La mujer exigió explicaciones a su pareja, al no recibir respuestas, lo atacó con un cuchillo. José atajó el cuchillo y sufrió una herida en el dedo de la mano derecha.
La víctima perdió mucha sangre y la herida por quemadura fue muy grave. Los familiares lo trasladaron al pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde llegó inconsciente y permaneció internado varios días.