20 abr. 2024

Le balearon en asalto y siguió manejando para pedir socorro

La víctima es un repartidor de una empresa de gaseosas. Los malevos se borraron del mapa con un millonada que era recaudación de los trabajadores.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 6.48.58 PM.jpeg

El hombre avanzó un poco en la marcha con su herida, pero bajó y se tendió en el suelo.

Bañado en sangre, agonizando de dolor, un repartidor de gaseosas manejó un buen tiempo para pedir ayuda, luego de que dos desconocidos a bordo de una moto lo balearan para frenar el paso y robarles toda la recaudación que llevaban. El hecho ocurrió en el kilómetro 212 de la Ruta III, en la localidad de Yrybucuá, San Pedro.

El oficial Pastor Jara, de la comisaría local, explicó a EXTRA que el hombre recibió una bala a la altura del rostro y que fue auxiliado con vida hasta el Hospital de San Estanislao. Los ladrones se dieron a la fuga con una gran suma de dinero y hasta ahora tienen paradero desconocido.

La víctima fue identificada como Ever Rivas Ovelar, conductor del vehículo de la empresa Coca Cola, su acompañante Elvio Villar, pidió socorro a la gente tras el hecho, finalmente, el herido bajó de su vehículo y se tendió sobre el asfalto, ya que no aguantaba el dolor.

Pese a que Jara afirmó que la víctima no manejó en su estado grave, algunos pobladores de la zona aseguraron que el hombre sí llegó a avanzar en su vehículo con su herida, con la idea de llegar a un hospital.