25 abr. 2024

“Las suegras nunca luego son buenas”

ACUSADA DE QUEMAR LA CASA DE SU EXSUEGRA DIJO QUE LA MALTRATABAN

Según Rosa Ferreira, todas las suegras son malas, pero la suya fue la peor.

Embed
ACUSADA DE QUEMAR LA CASA DE SU EXSUEGRA

Más que indignación, la pícara sonrisa de Rosa Dalila Ferreira (27), al ser detenida por incendiar la casa de su exsuegra, provocó sorpresa y gracia.

En comunicación con EXTRA, la joven negó haber sido la causante del siniestro ocurrido en la compañia 8 de Diciembre, de Yasy Cañy (Canindeyú), el pasado lunes. “Me peleé con la señora, pero no quemé su casa. Su hijo fue y me echó la culpa”, aseguró.

Teresa Duarte es la madre de Daniel Velázquez, quien mantuvo una relación amorosa con Rosa durante dos años, hasta que, quince días atrás, la pareja se distanció debido a las constantes peleas entre Teresa y su nuera.

Rosa señaló que tanto su concubino como su suegra la maltrataban. “La señora me quería matar con un machetillo”, denunció.


CONSEJO


“Las suegras nunca luego son buenas, pero ella es peor porque se emborrachaba y hacía macanada”, dijo la acusada.

En cuanto a la expresión que mostró mientras era trasladada por los uniformados, explicó que no podía creer lo que estaba pasando y que no era la desgracia de la señora lo que la puso feliz.

Rosa aseguró que Teresa iba a buscarle otra vez a su hijo cada vez que se apartaban de la casa, por lo que nunca pudieron vivir tranquilos. Aconsejó a las nueras nunca vivir con sus suegros, para estar más tranquilas.

Además, sostuvo que no piensa volver con su ex.

El fiscal Vicente Rodríguez imputó a la mujer por producción de riesgos comunes. Solicitó medidas alternativas a la prisión y la prohibición de acercarse a la víctima.