18 abr. 2024

Ladrones entran a una casa y roban 8 kilos de monedas de una alcancía

Los delincuentes revolvieron todas las cosas de la vivienda, al no hallar dinero, se llevaron la garrafa y el ahorro en monedas de la víctima.

ea1f4f93-644c-478f-87fd-c63d9e02f978.jpg

Los ladrones rompieron la alcancía y se llevaron hasta la última monedita.

Un grupo de delincuentes entró a la vivienda de una familia que vive en la compañía Posta Gaona, de la ciudad de Itá y se llevó varios objetos de valor, entre ellos, 8 kilos de monedas que tenían ahorrados en una alcancía de barro.

Según el informe policial de la Comisaría 34 de esta compañía, Luis Miguel Aquino Ortiz (34), la víctima, llamó ayer a la mañana a los oficiales para reportar el hecho tras llegar a su vivienda y encontrar todas sus cosas desparramadas. Lo primero que notó es que ya no estaba su hidrolavadora ni su garrafa de 10 kilos. Una vez que se acercó a su pieza, pilló que los ladrones se llevaron todos sus ahorros en moneda que tenía en la alcancía de cerdito de Cerro Porteño.

5269278-Libre-1408798455_embed

El hombre mencionó a los uniformados que no sabe cuánto exactamente tenía ahorrado en la alcancía, pero que tendría unos 8 kilos, ya que guardó en ella sus moneditas desde hace mucho tiempo.

No hay rastros de los delincuentes y la Policía busca el paradero de los objetos robados. Los vecinos lamentaron que haya tanta inseguridad en la zona.