18 abr. 2024

Ladrones disparan a cliente en despensa y llevan G. 8 millones

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y entre cuatro aparentemente, relataron las víctimas a la policía.

asalto a despensa.jpg

Lugar donde ingresaron los ladrones.

Juan Vicente Páez atendía a un cliente cuando tres hombres irrumpieron en su despensa .

Con escopeta en mano, los ladrones actuaron a cara descubierta y exigieron la entrega de todo el dinero que había en la caja. No contentos con eso, ordenaron la entrega de celulares, tanto a los dueños, como al cliente. Ocurrió en una despensa situada en la localidad Natividad de las Mercedes, de Guayaibí, San Pedro.

Iscalino Santiago de Moraes, el comprador, intentó resistirse al asalto, momento en que uno de los delincuentes disparó. El tiro le dio de refilón en el hombro y el joven de nacionalidad brasileña cayó al suelo sangrando.

“Cuando nosotros llegamos ya le habían auxiliado. Los autores fueron tres a cuatro personas que entraron y les pegaron luego, les pusieron a todos boca abajo”, relató el oficial Ysmael González, jefe de la comisaría 23 Luz Bella, jurisdiccional.

Las víctimas contaron que es la tercera vez que son visitadas por delincuentes, pero la primera vez en este año y con extrema violencia. Tanto Juan Vicente como su esposa y su hermano fueron golpeados por los malvivientes.

El herido de bala y los propietarios fueron auxiliados al hospital distrital de Santaní, donde fueron atendidos y dados de alta posteriormente, mencionó el uniformado.