25 abr. 2024

Ladrón fue detenido en Luque gracias a un pitbull

El delincuente estaba huyendo de los vecinos, en Luque, cuando se le ocurrió la peor idea: entrar en una casa ajena que tenía un perro guardián.

Alejandro Areco Pereira, de 20 años, cayó preso luego de una larga persecución con los vecinos del barrio Maka’i, de Luque. Esto gracias a una inesperada, pero efectiva intervención.

Según el informe policial, Areco fue acusado de asaltar a una joven para despojarla de su cartera con sus pertenencias. La víctima fue identificada como Naomi Ricardo (22), quien fue sorprendida por el delincuente en plena calle.

Al escuchar los pedidos de auxilio de la joven, los vecinos salieron a defenderla y persiguieron al ladrón, quien entró a una casa vecina. Lo que el ladrón no calculó es que en el patio le esperaban unos perros guardianes. Reportaron que uno de los canes, de la raza pitbull le mordió, logrando así que el sujeto pueda ser reducido y luego detenido por la policía.

El malevo ahora ya se encuentra en preso en la comisaría Tercera Central. Los intervinientes pudieron filmar el momento en el que Alejandro es retirado esposado de la vivienda.

Mirá el video:

Ladrón mordido por pitbull.mp4