Extra

Actualidad

La tierna postal que dejó un rescate

Bomberos de Yguazú fueron alertados de la presencia de un tierno oso melero. Los rescatistas procedieron a rescatarlo y agradecieron a las personas por dar aviso, ya que advierten que varias especies, tras perder su hábitat, solo buscan refugio.

Bomberos Voluntarios de Yguazú, Alto Paraná, recibieron en horas de la mañana la llamada de los trabajadores de una empresa que pedían la presencia de los rescatistas, ya que en el patio habían encontrado un animal.

En principio no sabían qué tipo de “bicho” era exactamente, pero una vez que llegaron los voluntarios explicaron que se trataba de un oso melero.

La tierna imagen que captaron los intervinientes se hizo viral ya que se puede ver al animal con los abrazos abiertos, como si estuviese dando la bienvenida a los bomberos.

Tras rescatarlo, lo llevaron hasta la Reserva Natural de la ANDE ubicado en el mismo municipio, donde lo liberaron.

“Agradecemos infinitamente a las personas que nos ayudan con la llamada, para trasladar a estos animales en su hábitat, en vista de las quemas continuas se sienten amenazados y buscan refugios”, señala parte del posteo en la fanpage del Cuerpo de Bomberos local.

Dejá tu comentario