26 abr. 2024

“La moto iba despacio; el camión, a gran velocidad”

Camión los arrolló en Mariano Roque Alonso . Padre, madre e hijo circulaban a bordo de una motocicleta.

20210417-005fotoconepigrafe,ph01_7957~001_26134809 7777.jpg

También murió el nene más grande.

Gentileza

Partes de los cuerpos de toda una familia quedaron prácticamente esparcidas sobre el asfalto. La escena fue de terror.

Mamá, papá e hijo, circulaban a bordo de una moto y fallecieron de manera instantánea luego de ser arrollados por un camión Scania sobre la ruta General Aquino, de Mariano Roque Alonso, límite con Limpio.

Conductor del vehículo quedó detenido.

El fatal desenlace ocurrió ayer, cerca de las 15:00. El conductor identificado como Rodolfo Rodas González, de 43 años, quedó detenido mientras se investiga cómo ocurrió el accidente que cegó la vida de Justo Álvarez (36), Erica Orué (27) y Facundo de 13 años.

El comisario Adalberto Agüero, jefe de la Comisaría Décima de Roque Alonso manifestó a EXTRA que la familia quedó descuartizada. “Estaban a bordo de una motocicleta, la Scania les pasó por encima y se produjo el cercenamiento de los tres cuerpos”, manifestó Agüero.

El uniformado mencionó además que la familia es de la zona y que viven a solo unas cuadras del lugar del accidente. “Aparentemente la motocicleta circulaba enfrente, iban lentamente y el camión venía a gran velocidad, le bocinó dos a tres veces, según manifestó un lugareño y ya les llevó por delante pasando por encima de las víctimas”, señaló.

Circuito cerrado

Se sospecha que Rodas González ya no tuvo tiempo de frenar por la excesiva velocidad con la que manejaba, aunque tampoco se descarta que el conductor de la motocicleta se haya adelantado. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de las cámaras de seguridad para ver qué pasó.