El indisimulado toqueteo del diputado colorado Walter Harms a su correligionaria y colega Johana Vega, en plena sesión de la Cámara, sigue dando de qué hablar, tras la reacción de la senadora Celeste Amarilla, quien calificó de “atrevido” al legislador por Itapúa y lo denunció de hacer “lo mismo con las funcionarias”.
Ahora, la parlamentaria liberal salió a responder sobre un galanteo del propio presidente del Senado, Silvio “Beto” Ovelar, quien intentó abrazarla ante los periodistas, en los pasillos del Congreso, según se ve en un video que se viralizó.
“No te hagas que el Walter Harms; no me vayas a tocar inapropiadamente delante de la gente”, le había dicho Amarilla, a lo que el titular del Parlamento le respondió que solo estaba admirando “su fina elegancia” y que debería “estar en Turín (Italia)”, como “una eurodiputada”.
Ella le agradeció sus palabras y remató con que eso era cierto y que no debería estar acá “con Walter Harms, Bachi Núñez umía”.
Ante las publicaciones de esa escena, Celeste Amarilla utilizó hoy su cuenta en Twitter (@CelesteSenadora), para explicar por qué se comportó de esa manera con Ovelar.
“Acepto elogios educados lógicamente, pero la mercadería no se toca, y a mí me dicen señora, senadora o Celeste”, publicó.
La senadora recibió la aprobación de sus seguidores y algunos incluso no perdieron la oportunidad de decirle un piropo.
Otros le alentaron a llevarse a Harms y Núñez a Europa, pero que no les deje volver a nuestro país.