14 dic. 2024

La mamá dice que le ofrecieron 100 millones de parte de Abreu

DENUNCIA PRESIÓN PARA QUE LA NIÑA DIGA QUE SOLO SUFRIÓ ACCIDENTE

Supuestamente, la intención del líder del CFA es que retire la denuncia


Embed

PRUEBAS

El fiscal asegura que la víctima no volverá a realizar la prueba en la cámara Gesell.


“Ellos piensan que con dinero pueden solucionar todo, pero se equivocan”, dijo D.D., mamá de la nena de 3 años que supuestamente fue manoseada por una de las “tías” del Centro Familiar de Adoración (CFA), en Zeballos Cué, el pasado 20 de mayo.

La madre comentó que le ofrecieron una gran cantidad de plata a cambio de que retire la denuncia contra la supuesta autora, Sandra Solís Espinoza (46).

“La hermana Marissa me llamó en dos ocasiones de parte del pastor Emilio Abreu y me ofreció dinero; pero yo les dije que primero está la dignidad de mi hija, antes que 100.000.000 y le corté por la cara”, afirmó la mujer.

La mujer realiza manicura y lava ropas ajenas, pero asegura que a pesar de su condición lo único que quiere es el castigo por lo que sufrió su hija.

La mujer también denunció que los abogados de la acusada, presionaban a la niña, grabándola en video donde le exigían que dijera que lo que le pasó fue solo porque se cayó y no porque haya sufrido un abuso.


CÁMARA GESELL

El fiscal Marcelo Conigliaro dijo que cuando tenga la versión directa de la denunciante va a analizar qué medidas tomar.

Aseguró que los estudios médicos ya son definitivos y descartó que se vuelva a realizar la prueba en la cámara Gesell, pero indicó que sigue pendiente el estudio psicológico que debe realizarse a la menor.

La procesada Sandra Solís tiene prisión domiciliaria y se le prohibió acercarse al local del Centro Familiar de Adoración.