29 mar. 2024

La mamá de Derlis’i: “Ellos no son delincuentes, son enfermos de adicción”

La mujer decidió denunciar por tortura al hombre que agarró a su hijo, acusado de robo.

derlis'i.jpg

Luego de la polémica que se armó en el caso de Derlis Ramón Gómez Centurión, alias Bebechi, quien fue atrapado por la persona a quien supuestamente robó y que fue liberado solo horas después por decisión de la jueza de Lambaré, ahora la mamá del muchacho salió a hablar de la situación.

Doña Avelina Centurión, la mamá de Derlis’i, en una entrevista con Telefuturo contó que decidió denunciar al hombre que atrapó a su hijo porque afirman que torturaron al supuesto delincuente.

''Yo le denuncié porque no estuvo bien lo que hizo, me duele lo que le hicieron a mi hijo, le torturaron. Que no haya más otro Derlis’’, afirmó la mujer.

La doña contó que hace tres años que lucha para que su hijo salga de la adicción y manifestó que esta situación no se hubiera dado si en el país existieran centros de rehabilitaciones ante las drogas.

''Ya golpeé muchas puertas y porque soy pobre nadie me hace caso. Ya no sé qué hacer con mi hijo, pido un centro de rehabilitación’’, expresó la madre.

''Ellos no son delincuentes, son enfermos, adictos a las drogas. Yo todavía no escuché de mi hijo que le mató a alguien. Él es muy bueno y solo por su vicio hace esas cosas’’, se defendió Avelina.

El caso se registró Barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio, luego de que Benjamín Arce, víctima de robo por parte de “Bebechi” haya decidido agarrar al joven, atarlo y entregarlo a la comisaría.