15 dic. 2024

La “heroína” que salvó a su empleada espera justicia

Impidió que el novio celoso rapte a una de sus trabajadoras.

Embed
heroína de San Lorenzo

Sara Villalba (39) no es la patrona común que hace de menos a sus empleados, sino que se preocupa por el bienestar de los que trabajan con ella en su local de comidas, “A tu mesa”. El 24 de febrero pasado se convirtió en la “heroína” de San Lorenzo: ayudó a una de sus trabajadoras, cuando su exnovio la quiso raptar de su trabajo, a raíz de un ataque de celos.

“Días antes, ella me contó todo lo que había sufrido. Desde los 14 años que está con el tipo, ahora tiene 18. Su mamá está en otro país y su papá falleció. Sentí tanto y, cuando le atacaron, decidí adoptarla; es un decir, pero la tengo como a una hija, no como a una empleada”, expresó.

Sin embargo, contó que varias personas no estuvieron de acuerdo con lo que hizo. Le dijeron que le traería problemas, debido a que el agresor, Juan Miguel Esquivel (27) aún se encuentra prófugo. Aun así, ella no se arrepiente.

“Muchos amigos me dicen: ‘¿por qué hiciste eso?, estás en peligro’. La verdad es que tengo muchísimo miedo. Una persona así puede hacer cualquier cosa”, dijo. Agregó que la razón por la que decidió ayudar a la trabajadora de su local es que se considera una persona muy cristiana.

“Creo que Dios lo hizo por algo. Es como una misión que tengo que cumplir. Por suerte, mi familia sí me apoya. Mis primas y mis tías donaron algo para la chica porque se quedó sin nada. Tengo miedo por lo que hizo ese muchacho, ojalá nos deje en paz”, finalizó.