18 abr. 2024

La Diablita defiende ingreso de su hermana en la policía

En su cuarto año de intento, fue una de las 30 escogidas de entre miles de postulantes. La farandulera negó que su hermana haya tenido un padrino.

EQ-7STFWAAAjGZt.jpg

Posó chocha con su hermana en el acto de ayer.

Twitter de Liliana Álvarez

La conductora de televisión y exmodelo, Liliana Álvarez, compartió en sus redes su alegría por el ingreso de su hermana en el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL).

Ella estuvo presente ayer en la presentación de los nuevos estudiantes y se quitó fotos con su hermana que estrenaba uniforme policial.

Este fue su cuarto año de intento, según refirió la comunicadora. Denice Álvarez es una de las 30 mujeres escogidas entre miles de postulantes.

“La felicidad de mis padres que hoy mi hermana menor ingresó como Aspirante a Cadete. Después de muchos intentos al fin se dió, con la Gracia del Señor”, escribió en su twitter.

Las críticas no faltaron. La “Diablita” contó los mensajes filosos que recibió su hermana respecto a que supuestamente lo consiguieron por amiguismo.

“Si mi hermana hubiera tenido algún padrino, este año ya se hubiera recibido. Es un estudio muy sacrificado y muy caro. Hay que quemar las pestañas, así que felicidades de nuevo”, remató la farandulera.

Según datos oficiales, de 9.000 postulantes, 145 jóvenes podrán seguir la carrera de Oficial de Policía tras superar las pruebas de ingreso en la academia.