29 mar. 2024

Kattya tiroteó contra “El Repasador": “Inmorales rentados para difamar”

La diputada mencionó que son “calumnias” las afirmaciones de los periodistas tras mencionar que ella defendía al supuesto autor del asesinato del candidato de la ANR de Itakyry.

la-diputada-kattya-gonzalez-pidio-permiso-abandonar-la-sesion-la-que-se-analiza-el-pgn.jpg

Diputada Kattya González disparó contra periodistas.

La diputada Kattya González se lanzó con todo contra los periodistas del programa “El Repasador” por supuestamente afirmar que ella era “cómplice” y “apoyó” al asesino del candidato a concejal colorado de Itakyry (Alto Paraná), Carlos Aguilera.

El candidato de la Alianza Itakyry Primero, Luis Acosta, es el principal sospechoso de la muerte del político, supuestamente por decir que “sabía utilizar el gatillo” en referencia a sus adversarios.

“No le tenemos miedo a las hienas del periodismo alquilado que por 2 monedas mienten de acuerdo al libreto de que les dicta su patrón. Esos 4 no son periodistas, son apenas unos inmorales rentados para difamar”, publicó en su cuenta de Twitter la legisladora y generó todo tipo de comentarios.

Así también, el Partido Encuentro Nacional lanzó un comunicado en el que señalan que en la lista de candidatos del partido no se encuentra Luis Acosta, por lo que lo expuesto en “El Repasador” es mentira. Resaltaron que el supuesto autor del hecho también es un afiliado de la ANR.

“Nos acosan, nos difaman, nos amenazan e inventan noticias falsas y cometen delitos en las narices del Ministerio Público. Estamos desprotegidos a merced de mercenarios y bandidos que no dudarán en matarnos para callarnos”, comentó González.