Un nuevo hallazgo de cadáver conmociona a la frontera de Amambay, por la forma en la que actuaron los autores del asesinato. Se trataría de los “Justicieros de la Frontera”, que reaparecieron luego de un largo periodo y mataron a un joven que aparentemente se dedicaba a robar.
Estos cortaron la mano al muchacho, le ataron los pies, le hirieron en varias partes del cuerpo hasta matarlo, arrojaron su cuerpo y dejaron dos panfletos de advertencia para los que roban.
“Aviso general. La ciudadanía pidió y volvimos. Estamos para la justicia de la ciudadanía, ya no más robos y asaltos en la frontera. ATT. Justicieros de la frontera. Volmimos...”, dice uno de los mensajes que dejaron junto con el cuerpo.
La víctima es un muchacho de unos 20 años, identificado como Eduardo Córdoba Aquino, de nacionalidad paraguaya. El hallazgo se produjo en Ponta Porã, camino a Dourados, Brasil, frontera con paraguay. El cuerpo tiene rasgos de mucha violencia. Los pies estaban esposados, sus manos cortadas aparecieron al lado del cadáver.
Notas relacionadas:
[embed]http://www.extra.com.py/actualidad/los-justicieros-de-la-frontera-matan-a-supuestos-motochorros.html[/embed]