Dos jóvenes que acababan de cometer un asalto a bordo de una moto fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor no fue identificado.
Ambos le robaron la cartera a una docente. Uno de los motociclistas falleció y el otro fue derivado al Hospital de Trauma. El “justiciero anónimo” presenció el asalto, los siguió con su automóvil y terminó atropellándolos. De él solo se pudo averiguar que circulaba presumiblemente a bordo de una camioneta de color oscuro, cuyo paradero aún se desconoce.
La víctima fatal fue identificada como Antonio Ismael González Ramírez (19). El acompañante, que terminó hospitalizado, es un menor de edad que cuenta con antecedentes penales. El arrollamiento ocurrió en el Km 12 Monday, Minga Guazú, en la noche del viernes.
Zunilda Rosa Ocampos de Domínguez, una profesora, iba a bordo de su motocicleta cuando, al estacionar frente al portón de su vivienda, fue interceptada por ambos sujetos que estaban en una Kenton de color rojo, sin chapa. Uno de ellos bajó del biciclo y se apoderó de su bolso. No pudieron quitarle la moto porque el marido de la afectada y otros vecinos interrumpieron el atraco al salir de sus casas. Ambos huyeron, pero a metros del lugar fueron atropellados.
En su poder se encontraron las pertenencias de la educadora. Los vecinos no pudieron identificar al conductor del rodado, explicó el suboficial Primero Benicio Osorio, desde la Ayudantía de Investigación de Delitos, Jefatura Policial del Alto Paraná. El caso quedó a cargo del agente fiscal de turno, Marcelo Saldívar.