Ana Ríos, salió de casa junto con su hijo para hacer compras en una despensa cercana, mientras Toto, el perro de la familia, los escoltaba; sin embargo, el perro fue asesinado de un balazo por su vecino.
Ocurrió alrededor del mediodía de ayer en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá.
La dueña del animal publicó el caso en las redes sociales, donde contó que el arma utilizada por el desalmado hombre aparentemente fue un rifle de aire comprimido.
En un intento de buscar refugio, Toto corrió junto a su dueña y murió al lado de ella.
📌Una mujer denunció que su vecino mató al perro pequeño de su hijo, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. La afectada exige justicia.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 13, 2024
🗣''Nosotros salimos al almacén y Toto (la mascota) se quedó frente a la casa del señor y creo que le disparó porque sus perros… pic.twitter.com/QOsqYJR9n3
Tras la denuncia hecha por la propietaria de Toto, la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino en el caso y retiró el cuerpo del perrito.
Desde la página de la institución manifestaron que ya se encuentran en proceso de investigación en conjunto con el Ministerio Público para dar con el responsable del asesinato de Toto.